Clean the Finder Preferences

Clean the Finder Preferences 1.0

Restaura el Finder en su estado original

¿El Finder de tu Mac se comporta de forma extraña? Si los iconos de tu Escritorio tienden a cambiar de ubicación después de un reinicio, si los iconos de las carpetas y los ficheros parecen iguales, entonces tienes un problema, más bien es el Finder que lo tiene. Ver descripción completa

Bueno
7

¿El Finder de tu Mac se comporta de forma extraña? Si los iconos de tu Escritorio tienden a cambiar de ubicación después de un reinicio, si los iconos de las carpetas y los ficheros parecen iguales, entonces tienes un problema, más bien es el Finder que lo tiene.

Clean the Finder Preferences es un sencillo script que remedia estos desarreglos del Finder, depurando y reiniciando la configuración de éste, de las opciones del panel de preferencias.

Una vez hayas ejecutado Clean the Finder Preferences, es recomendable reiniciar tu Mac para que los cambios sean efectivos. En realidad, lo que hace este pequeño script es borrar una serie de ficheros de configuración, así como los ficheros .DS_Store del Escritorio y de la carpeta Home.

Clean the Finder Preferences

Descargar

Clean the Finder Preferences 1.0